Para administrar la salud de pacientes crónicos degenerativos, se requiere de una excelente atención médica, administración de tratamientos en tiempo y forma, farmacia de alta especialidad, clínica de primer nivel, disponer de la mejor tecnología, y todo con costos asequibles. 

Así que continúa leyendo y conoce más sobre lo que se ofrece en las clínicas y farmacias de alta especialidad como Alivia.

Farmacia de alta especialidad

El cuidado de los pacientes se basa en la atención compasiva, con un centro de servicio orientado completamente al cuidado de cada persona.

Los medicamentos para acciones específicas en enfermedades raras, huérfanas y cónico degenerativas en general, con moléculas especiales, estos son aquellos que requieren los pacientes crónicos, y aquí los tenemos, gracias a Alivia RX.

Contamos con soluciones que implican lo más reciente en tratamientos farmacéuticos, medicamentos de gran calidad y distribución limitada, ayudando a compañías de biotecnología a comercializar sus nuevos productos con estrategias iniciales de distribución.

Principales características

La compra de medicamento se da directamente con el laboratorio, conteniendo los costos y controlando la cadena de valor, lo cual permite tener la farmacovigilancia y trazabilidad correcta de los productos ofrecidos.

Esto permite también realizar un adecuado control y gestión del medicamento, desde su ingreso hasta cómo se conserva, gracias a la red fría.

La cadena de frío o red fría es el proceso mediante el cual se garantiza su adecuado almacenamiento, manejo, transporte, distribución y conservación del medicamento refrigerado (de 2 a 8 °C), para que se mantenga en las mejores condiciones.

Se está al tanto de que se haya cuidado desde su entrega por el proveedor, hasta la aplicación de medicamento en el paciente.

Respecto al pago, Alivia gestiona los costos directamente con la aseguradora, y al no incurrir en gastos de hospitalización ni tratar con intermediarios, representa una opción más económica que el hospital. Aunado a eso, existe la posibilidad de hacer el pago a meses.

Servicio a domicilio

Entre los beneficios para el paciente, están que puede realizarse la entrega de algún medicamento refrigerado correctamente a nivel nacional. Además, también es posible proceder con la aplicación del medicamento a domicilio, siempre y cuando exista una clínica de Alivia en esa ciudad.

Centro de infusión 

El paciente que sufre de enfermedades raras y huérfanas es atendido y diagnosticado por su médico, el cual le expide una receta y lo envía con el personal de Alivia.

Aquí nos encargamos de proveer la medicina que el paciente necesita y de aplicarla, para posteriormente hacer un seguimiento y ver que todo marche bien, lo cual es parte del proceso de farmacovigilancia, para supervisar que los medicamentos estén en buen estado y que no creen reacciones adversas.

El recibimiento de los pacientes en el centro de infusión es personalizado. Desde el momento en el que el paciente llega, hay un grupo de personas que ya sabe sus detalles y preferencias en el trato.

Dependiendo de la ciudad, puedes hacer una cita en Alivia; si es con aseguradora, nosotros te ayudamos con la carta de autorización, y si es caso particular y se paga con tu bolsillo, se programa directo.

Hemodiálisis con Alivia Homecare

En Alivia contamos con un equipo especializado para dar tratamiento a tus riñones, lo que nos permite llegar a los mejores resultados en la terapia de diálisis. Por otro lado, este es un servicio que solamente lo ofrecemos en Monterrey sin importar si el tratamiento se da en casa o en clínica.  Es decir, nos enfocamos en darle a nuestros pacientes el seguimiento correspondiente de su tratamiento de hemodiálisis a domicilio por nuestro enfoque de servicio y tratamiento 360°.

¿Por qué 360°? En Alivia, por medio de los convenios que tenemos con los laboratorios, mantenemos un control adecuado de la red fría de todos nuestros medicamentos. Esto nos permite darles a nuestros pacientes un tratamiento asequible y adecuado, ya que siempre tratamos de ser los más acertados posibles, al mantener la seguridad y comodidad de nuestros pacientes. 

Así mismo, el servicio a domicilio de hemodiálisis tiene como objetivo evitar que nuestros pacientes contraigan infecciones en sus visitas a los hospitales. También es un servicio que tiene en mente su comodidad y conveniencia, para que nuestros pacientes más vulnerables, o con dificultad en su movilidad, tengan un seguimiento adecuado en la toma de sus medicamentos orales e inyecciones, a la puerta de su hogar.

Por otro lado, las terapias de hemodiálisis son diseñadas y provistas por nefrólogos, para que de forma personalizada nos adecuemos al trato que nos indique, para que el proceso y seguimiento esté basado en las mejores técnicas y estudios, con la finalidad de ir haciendo mejoras de forma continua.

Ahora que conoces más de Alivia, sabes que puedes esperar el mejor trato, con medicamentos de vanguardia que administramos de la manera más cuidadosa para cualquier enfermedad crónica degenerativa, así como nuestro tratamiento y servicio 360° que le garantizará al paciente la mejor atención y cuidado a lo largo de su tratamiento.

Así que, si eres de Monterrey, no esperes más para aprovechar nuestro servicio a domicilio Alivia Homecare, pensado principalmente en aquellos pacientes que, por su seguridad, no deberían exponerse a las enfermedades que se pueden contraer principalmente en los hospitales. Recibe el seguimiento y el cuidado que mereces de la manera más rápida, cómoda y segura haciendo clic AQUÍ.

Pero de igual manera estamos en mejora constante para brindarte el mejor servicio, es por eso, que parte de nuestra misión es ayudar a la mayor cantidad de personas posibles, además de darles el mejor trato posible. Es por eso, que nos seguimos expandiendo a lo largo de la república mexicana abriendo nuevas clínicas de alta especialidad para cada vez estar más cerca de ti. ¿Ya conoces cuál es tu sucursal más cercana?

New call-to-action